Chechu
 Chechu

Personal

José Ramón García Olivares "CHECHU", 

 

El apodo de Chechu, viene dado por su madre,al llamarse igual que su padre desde pequeño empezo a llamarle Josechu y Chechu, y con apenas un par de años, ya todo el mundo le llamaba Chechu.

 

El campo y el toro son sus pasiones, y siempre que puede está disfrutando de ellas, tentando y toreando en el campo. El caballo también entra en esas pasiones, y le gusta mucho todo lo que este relacionado con él, como el acoso y derribo o el rejoneo, actividades que en la íntimidad práctica.

 

También entre sus aficiones están los deportes y el flamenco. El fútbol, padel, squash...son deportes que práctica con frecuencia. En invierno, se presta a jugar partidos benéficos para recaudar fondos para los más necesitados.

 

Y el flamenco le acompaña siempre, bien en el coche, en el móvil...cualquier lugar es bueno para escuchar y sentir el cante jondo. Camarón, El Torta, Remedios Amaya, Montse Cortés, La Susi, Marina Heredia, Sara Hernández o La Negra son de sus cantaores favoritos.

Escucha o descárgate el pasodoble compuesto para José Ramón García “Chechu” e interpretado por la Banda Municipal de Ávila

CHECHU.mp3
Archivo de Audio MP3 [3.4 MB]